Mini ratones para portátiles

Workspace

Trust desarrolla dos nuevos ratones ópticos para facilitar el uso de los ordenadores portátiles.

Trsut amplía su recientemente desarrollada línea de diseño dentro de su gama de ratones con dos nuevos modelos.

El Trust MI-4550Xp Wireless Optical Mini Mouse es un ratón inalámbrico que se puede usar a una distancia de hasta un metro y medio del receptor compacto y resulta adecuado tanto para la conexión USB como para PS/2. El usuario puede conectar fácilmente el receptor, con tecnología inalámbrica RF de 27 MHz, a un portátil a modo de adaptador USB. Este ratón inalámbrico de tres botones, equipado con una capa superior de goma para un agarre óptimo, se sirve de una tecnología de sensor óptico de 800 dpi. La rueda de desplazamiento se ilumina cuando las pilas están a punto de agotarse. Si conecta el cable USB del ratón a este último y al portátil, las pilas se recargarán automáticamente sin necesidad de conectar un adaptador de corriente, mientras que el usuario continúa trabajando. Una vez recargadas las pilas, el ratón se puede volver a usar de forma inalámbrica.

Por su parte, el modelo Trust MI-2550Xp Optical Combi Mini Mouse, también inalámbrico y óptico, es fácil de transportar y de conectar a los puertos USB y PS/2. La tecnología de sensor óptico registra de forma precisa todos los movimientos del ratón a fin de optimizar la facilidad de uso.

Ambos mini ratones son adecuados para diestros y zurdos. Son totalmente compatibles con Plug & Play y con Microsoft Mouse e IntelliMouse. Los ratones se suministran con una bolsa protectora y un manual de instrucciones multilingüe. El ratón Trust Wireless Optical Mini Mouse incluye además dos pilas Duracell. Los ratones estarán disponibles a partir de finales de marzo a un precio de 29,18 euros para el Trust MI-4550Xp Wireless Optical Mini Mouse y de 17,94 eurospara el Trust MI-2550Xp Optical Combi Mini Mouse.