Mini reproductor de música todo terreno

Empresas

Easy Sound Stick '06 es un reproductor de música MP3, WMA, WAV, ASF y OGG del tamaño de un encendedor.

Easy Sound Stick ’06 es un dispositivo de reducidas dimensiones capaz de reproducir archivos musicales en formato MP3, WAV, ASF, WMV, OGG o WMA que pueden almacenarse en su generosa memoria Flash interna de 512 megabytes o un gigabyte. Navegar por las diferentes opciones del reproductor es fácil gracias a sus menús OSD y su pantalla de matriz de puntos retroiluminada en varios colores en la que se visualiza la información ID3Tag de las canciones MP3. El sonido de la música reproducida puede adaptarse al gusto del usuario gracias a sus siete modos de pre-ecualización (Rock, Pop, Jazz?).

Otra posibilidad adicional del dispositivo es la de grabación de voz, gracias a que el aparato lleva integrado un práctico micrófono omnidireccional. El usuario también puede disfrutar de una Radio FM incorporada con función de grabación para disfrutar y registrar sus programas radiofónicos favoritos.

Easy Sound Stick ’06 está disponible a un precio recomendado de 44,99 euros (IVA incluido) en el modelo de 512 megabytes, y de 74,99 euros (IVA incluido) en el modelo de un gigabyte.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor