Minube levanta una inversión de 1 millón de euros

La start-up española Minube nació en 2007 como la primera web española de viajes 2.0 que reunía de forma integrada los servicios de búsqueda de vuelos, hoteles y una red social de turismo. En la actualidad, se ha convertido en la red social de referencia para el mundo de los viajes, no en vano, recibe 45 millones de visitas al año. Para consolidar este liderazgo, la firma  acaba de recibir una importante inversión de capital de 1 millón de euros que le permitirá crecer su plan de negocio.

Según informa El Economista, el fondo de capital proviene de las firmas Kibo Ventures y Bonsai Ventures, que junto a Sputnik, compañía accionista de la start-up desde 2011, han unido sus fuerzas para afrontar una inversión que ronda el millón de euros. La start-up española lleva inmersa seis años en este mercado de futuro y con esta nueva inyección espera poder “potenciar la transacción a través de sus servicios; consolidar la expansión internacional, especialmente en Latinoamérica; hacer crecer la comunidad y sus contenidos, y potenciar la innovación en dispositivos móviles”, explican sus responsables.

La plataforma ha logrado consolidarse como red social lider en el mundo de viajes 2.0. No en vano, acumula 45 millones de visitas anuales procedentes de todos los rincones del mundo y cuenta con una comunidad de 1 millón de usuarios registrados. En lo que respecta al número de aplicaciones descargadas desde su web estas suman ya los dos millones desde el nacimiento de la start-up en 2007. “La entrada de estos socios en minube nos sirve para consolidar nuestra idea de que es posible y viable proponer una revolución de los viajes sociales”, explica su consejero delegado, Raúl Jimenez a la web en referencia a la inversión recibida.

El éxito de esta emergente empresa se ha visto refrendado por la elección de Google Play España que le ha otorgado este año la start-up su reconocimiento como una de las mejores apps del 2013.

Redacción

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