Mio A701: un móvil para todo

Movilidad

El dispositivo incluye un sistema de navegación, comunicación y entretenimiento en un único dispositivo lo que lo hace uno de los más completos del mercado.

Este modelo se presenta con una cubierta negra y gris de diseño y cabe perfectamente en la palma de la mano debido a sus dimensiones (117x59x22 mm). El Mio A701 no sólo dispone de tribanda, teléfono con GPRS – PDA con tecnología Windows y pantalla táctil de 2,7 pulgadas sino que también es un sistema de navegación completo.

El Mio A701 utiliza Windows Mobile 5 y viene con Outlook, Excel, Word e Internet Explorer para permitir su utilización en la oficina y fuera de ella. Además, Windows Mobile también permite escuchar música en el Mio A701. Escucha archivos WMA y MP3 y visualiza videos WMV y MPEG. Otra gran utilidad es el sistema de navegación con el que se pueden explorar ciudades y pueblos a pie sin perder de vista el destino final.

Se puede hablar durante 240 minutos. El tiempo de stand by del Mio 701 es de 200 horas en condiciones ideales. Puedes llamar y navegar al mismo tiempo. El sistema interno del Mio A701 contiene un procesador Intel XScale con una velocidad de 520 MHz y un receptor de GPS SiRFstar III. El Mio A701 tiene 192 MB de memoria interna (Flash), ranura para tarjetas de memoria SD/MMC externa y conexión USB. El Mio A701 también incluye cámara de 1,3 megapíxels y tecnología GSM y GPRS tribanda. El Mio A701 tiene Bluetooth y se comunica sin problemas con otros dispositivos con Bluetooth.

El Mio A701 está disponible por 649 euros en la versión con Mio Map v2 (mapas de la región y carreteras principales de Europa, preinstaladas en la tarjeta de memoria de 512 Mb y mapas de Europa en DVD) o por 549 euros en la versión sin software de navegación o mapas.