Mio Digiwalker H610 ya está disponible

Empresas

Disfruta del asistente personal de viaje de Mio technology diseñado especialmente para mujeres.

Mio Technology Europe lanza hoy el premiado Mio Digiwalker H610. Con una pantalla táctil de 2,7 pulgadas y carcasas intercambiables, el H610 permite sacar el GPS del coche y llevarlo en el bolso. Proporciona a los usuarios funciones completas de GPS y reproductor multimedia, e incluye juegos extremadamente adictivos que ayudan a pasar el tiempo y tiene la forma hiperdepurada de un accesorio de moda imprescindible.

El H610 ha sido galardonado recientemente con el Premio Internacional de Diseño del Comité de Diseño iF de China. Es al mismo tiempo elegante y ligero, y puede llevarse colgado del cuello o en la muñeca. También se puede transportar en el bolso o bolsillo. Pero el H610 no es sólo una cara bonita; también viene con mapas preinstalados de 24 países europeos, y más de 1.800.000 puntos de interés proporcionados por Tele Atlas.

Además del software de GPS tradicional, el H610 también viene con el software Worldmate preinstalado, que proporciona información meteorológica, conversor de moneda, prefijos telefónicos y, lo que es más importante, conversores de talla de ropa y calzado, para evitar al usuario el estrés de viajar a un destino desconocido y facilitar las compras en el extranjero.

Además, el H610 tiene una capacidad de almacenamiento de 2GB para guardar fotos, vídeos o películas. El H610 tiene un precio de 399 euros y ya está disponible en tiendas. Los accesorios que incluye son: adaptador de corriente, cargador para el coche, cable USB, estuche, dos carcasas intercambiables, correa para el cuello y la muñeca, y para los que quieran usarlo en el coche, adaptador y soporte muy fáciles de fijar.