Mio Moov Spirit 500 HF Traffic

ComponentesWorkspace

La gran cantidad de opciones de personalización que ofrece este navegador le convierte en una de las mejores opciones del mercado.

El Moov Spirit 500 Traffic incorpora mapas de 23 países europeos, Bluetooth y el canal de mensajes de tráfico que permte sortear algún que otro atasco.

Muy estrecho, de tan sólo 14 milímetros, ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas y una ranura para tajetas microSD gracias a la cual se puede ampliar a 2GB la capacidad de almacenamiento.

Entre las características que caben mencionarse de este GPS está su gran interfaz, muy claro, intuitivio y extremadamente alegre que además se puede manejar con grandes dedos y en el que se ofrecen multitud de opciones, desde las más comunes relacionadas con la ruta o los mapas a otras más avanzadas, relacionadas algunas con las posibilidades de la tecnología Bluetooth que incorpora y que permite al GPS gestionar las llamadas de teléfono o conectarse a las búsquedas locales de Google. La incorporación de guías de viajes se está convirtiendo en algo usual dentro de los GPS, algo que se agradece y, sobre todo, amplía la funcionalidad de los navegadores. Otra de las opciones que permite hacer el Moov Spirit 500 son los ‘Viajes planeados’ gracias al cual podemos crear rutas con varias paradas fácilmente. Además, encontrar gasolineras, servicios de emergencia, restaurantes, cajeros o aparcamientos también están contemplado en ese gran interfaz.

El Spirit 500 ofrece más formas de encontrar un destino y destaca también en la manera de mostrar la ruta ya que termina eliminado elementos superfluos que no afectan para dejar una pantalla limpia, con los elementos necesarios y una claridad de audio nada desdeñable. En el ángulo superior izquierdo aparece información sobre el cambio de carril, rotondas, etc.; debajo podremos ver el nombre de la calle por la que vamos, arrivba el próximno giro que tendremos que dar y el tiempo calculado de llegada a destino. Pero el usuario podrá ampliar la cantidad de información pulsando simplemente el ángulo derecho, cuando nos aparecerán detalles sobre la cantidad de kilómetros que nos faltan para llegar

El tema de los rades se ha convertido en un imprescindible de los GPS y Moov Spirit 500 hace un papel inmejorable ya que el usuario podrá optar por activarlo o no, y además acivar tanto los avisos de rades de velocidad fijos como los móviles.

En general Spirit, el nuevo interfaz de Mio Technology que se presentó el año pasado y al que se puede llegar directamente con sólo pulsar un botón táctil situado en el marco superior izquierdo, ofrece a los usuarios nobeles un uso my intuitivo, mientras que permite a los más avanzados personalizar su navegación. Entre otras cosas pueden establecer avisos de velocidad e introducir manualmente la misma, cambiar la voz, grabar los trayectos y otras muchas cosas que hacen de este GPS una de las mejores opciones del mercado.