Mio se prepara para las Navidades con nuevos navegadores

Empresas

La compañía anuncia nueva serie, Moov 500, y el más básico de la gama, el nuevo Moov 150.

La nueva Moov 500 que Acaba de presentar Mio Technology supene una ampliación de su popular gama Moov de GPS. Los navegadores de esta nueva serie cuentan con una carcasa de aluminio y una pantalla LCD antirreflectante de 4,7”, que ofrece espacio adicional para mapas más grandes y nítidos, iconos en la pantalla y opciones del menú.

El lanzamiento de la serie Moov 500 también marca una nueva era tanto en innovación como en contenidos disponibles a través de MioMore, como puntos de interés (POIs) dinámicos que se pueden descargar directamente desde la web; Búsqueda Local de información actualizada (como los hoteles, las tiendas y los servicios cercanos), en colaboración con Páginas Amarillas; y navegación por imágenes NavPix, que permite a los usuarios crear, compartir y almacenar destinos usando fotografías con etiquetas de coordenadas, así como acceder a más de un millón de fotos etiquetadas de edificios y sitios, a través de Flickr y GoogleEarth.

Los nuevos dispositivos de la serie Moov 500 cuentan con Bluetooth y manos libres de serie. Los modelos 580 y 560 ofrecen una lectura de los nombres de las calles en voz alta, además, el modelo 580 también recibe información en tiempo real sobre el tráfico, de forma que los conductores pueden reaccionar inmediatamente ante las dificultades potenciales que surjan en las rutas que han elegido. También existe un acceso directo a los servicios de emergencia en todos los modelos, para una asistencia en carretera más rápida.

Como complemtento, el modelo 580 dispone de un transmisor FM, que permite escuchar todos los elementos sonoros de forma alta y clara en el sistema de audio del coche.

La nueva gama Moov 500 está compuesta por los modelos Moov 580 Full Europe (279 euros), Moov 560 Iberia (199 euros)y Moov 560 Full Europe (249 euros) y Moov 500 Iberia (179 euros)

Además, Mio Tehnology anuncia el nuevo Moov 150, un GPS compacto y de precio ajustado con pantalla de 3,5 pulgadas, diseño ultraplano, tecnología SiRFInstantFix II y mapas de Iberia (España, Portugal y Andorra) con un precio de 99,99 euros.

Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de mediados de este mes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor