Misterio en la escuela de magia

Empresas

Nobilis presenta un título que nos implica en la resolución de un enigma que deberemos desentrañar.

Keepsake, es un juego de aventura de Wicked Studios distribuido en España por Nobilis, que te sumergirá en un viaje lleno de peligros en el que te acompañará tu inseparable mascota; un dragón con miedo a las alturas.

El argumento cuenta cómo el personaje principal vuelve a su escuela de magia pero misteriosamente no encuentra allí a ninguno de sus compañeros. Lydia, como se llama el protagonista, tendrá que explorar la vacía escuela buscando a su mejor amiga, Celeste. Pero su curiosidad se convertirá en preocupación cuando encuentra algo que le trae lejanos recuerdos? un viejo muñeco que dio como amuleto (Keepsake) a su mejor amiga hace ya años. Cuando lo recoge del suelo extrañas visiones de la vida de Celeste empiezan a acudir a su mente. Junto con el dragón tendrás que seguir las pistas que encontrarás en la academia, y aprender de los sueños y decepciones de sus habitantes.

Keepsake consta de un motor gráfico que nos trasladará a unos maravillosos escenarios fantásticos poblados por criaturas mágicas. Permite explorar a tu antojo la enorme escuela y sus alrededores a la caza de pistas que arrojen alguna luz sobre el paradero de tu amiga, y tómate el tiempo que necesites usando todo tu ingenio para resolver el misterio. El juego comienza con un pequeño y sencillo tutorial que te mostrará como jugar a Keepsake.