MK6100, el Parrot más musical

Empresas

Disfruta de un concierto en su coche con pantalla de alta resolución y control remoto inalámbrico (RF).

Parrot lanza el Parrot MK6100, un kit manos libres para coche con capacidad para reproducir archivos MP3 en los altavoces del coche desde cualquier fuente Bluetooth estéreo (A2DP), por ejemplo, un móvil o un reproductor MP3.

Este nuevo dispositivo es la evolución del Parrot MK6000, el primer “musikit” manos libres para el coche lanzado en septiembre del 2006. Incluye una pantalla OLED desmontable antirrobo, una nueva función dentro de la gama de kits musicales para coche de Parrot, que permite ver los contactos de la agenda.

El control remoto inalámbrico RF se puede situar en cualquier lugar – directamente en el volante, en el salpicadero o en cualquier otro sitio- y ofrece un acceso sencillo y seguro a todas las funcionalidades del kit sin necesidad de quitar las manos del volante. Una vez que se sincronizan con el dispositivo, el móvil o el MP3 se conectan automáticamente al Parrot MK6100. Con sólo pulsar PLAY en el control remoto del kit el dispositivo empezará a leer los archivos MP3 y gracias al amplificador digital clase D de 30W, el coche se convierte en una verdadera sala de conciertos. El audio streaming basado en Bluetooth permite que no haya cables que se enreden y que no haya que preocuparse por tener los conectores o adaptadores del tamaño apropiado.

La función “síntesis vocal” permite al conductor seleccionar de forma sencilla una letra en la agenda de contactos del kit y escuchar los nombres que se vayan mencionando uno tras otro. Por ejemplo “Pedro González…Pablo Pérez…Patricia…”. Sólo hay que pulsar el botón para validar la selección y el kit inicia automáticamente la llamada. Para números de teléfono a los que se llame con frecuencia, se puede pronunciar directamente el nombre del contacto y el sistema de reconocimiento de voz selecciona automáticamente el número.

El Parrot MK6100 estará disponible en todo el mundo a finales del segundo semestre de 2007 a través de Internet y a través de los comercios minoristas a un precio recomendado de 199 euros.