Mobile Phone Suite para la tecnología Napa

Movilidad

Avanquest Software presenta Mobile Phone Suite para los portátiles Intel Centrino basados en la tecnología Duo Mobile.

Mobile Phone Suite de Avanquest permite a los propietarios de portátiles Intel Centrino basados en tecnología Duo mobile, utilizar su móviles 2.5 y 3G equipados con Bluetooth como módems.

Diseñado para la integración perfecta con la generación más nueva de portátiles, la capacidad Bluetooth de Mobile Phone Suite permite establecer automáticamente la conexión con el PC a cientos de dispositivos de bolsillo de fabricantes muy importantes, incluyendo los móviles más populares disponibles de los operadores más conocidos.

Mobile Phone Suite elimina los obstáculos técnicos de conectividad, a los que tienen que hacer frente los usuarios, permitiéndoles sincronizar sin problemas sus móviles o dispositivos de bolsillo con sus contactos del PC, calendario, etc. Además, proporciona a los usuarios la capacidad de enviar mensajes multimedia urgentes desde sus teléfonos móviles, después de componerlos en su PC o portátil.

El producto será promocionado con una página de inicio de producto en la página web de Intel, y por los servicios de formación de Intel y de Avanquest a los fabricantes de portátiles y móviles y a operadores de red de móviles. Para más información sobre Mobile Phone Suite y acceder a una versión de prueba gratuita, visite esta dirección.