Mobile World Congress 2010 abre sus puertas

Movilidad

MWC 2010. Entre las muchas cosas que se presentarán este año está el Wholesale Applications Community, una plataforma para aplicaciones móviles de carácter internacional.

Llegó el momento, Mobile World Congress 2010 abre sus puerta s a las decenas de miles de visitantes y cientos de compañías que podrán ver lo último en telecomunicaciones y movilidad.

No sólo se espera que los fabricantes muestren sus últimas ofertas de terminales móviles, algo que ayer tarde ya hicieron Samsung y Sony Ericsson, sino tecnologías como LTE y WiMax, con las primeras ofertas comerciales y anuncios tan interesantes como la Wholesale Applications Community, una propuesta de los operadores móviles para crear una plataforma pra aplicaciones móviles internacional y abierta y en la que participan nombres tan importantes como America Mobile, AT&T, Telefónica, Telia Sonera o Sprint hasta un total de 15 de las operadoras más importantes del mundo.

También se esperan nuevas ofertas del sistema operativo Android y podremos ver el recibimiento que tiene Bada, el sistema operativo para móviles de Samsung. También habrá cierto interés en la seguridad en los móviles, con propuestas de Kaspersky y F-Secure, entre otros.

De todo esto y mucho más os iremos informando puntualmente en el Blog de NetMEdiaEurope.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor