Modera comentarios en tu cuenta de Flickr

CloudGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

Con FlickrCleanr puedes asegurarte de suprimir los mensajes ofensivos que los usuarios del servicio de imágenes añaden a tus fotos.

La plataforma de imágenes Flickr no se caracteriza precisamente por contar con una comunidad de usuarios que se dediquen a insultar u ofender, sino que más bien éstos suelen hacer apreciaciones de las fotografías o compartir dudas o informaciones sobre las técnicas o detalles de las fotografías alojadas.

Sin embargo, en un momento puntual es posible que desees tener algo de control sobre los mensajes que acompañen cada una de tus imágenes subidas. Para ello, es de gran utilidad ‘Flickr Cleaner’, una herramienta que escanea tus álbumes y te muestra una lista de fotos que han recibido comentarios, poniendo las más comentadas en la parte superior.

La aplicación permite incorporar dos funcionales botones a las imágenes: con Delete puedes suprimir cada comentario uno por uno pinchando en la casilla que aparece en la parte de la izquierda de los mismos, mientras Clear te sirve para eliminar todos los que se han suscitado a raíz de una imagen.

Con Flickr Cleaner también tienes otras opciones interesantes, como gestionar fotos favoritas o incluso vídeos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor