ModulR, la funda para iPad con la que podrás agarrarlo a cualquier sitio

Empresas

El tirón del iPad hace que veamos fundas de todo tipo, algunas con sentido y una buena relación calidad-precio y otras absurdas y exageradamente caras. ModulR cumple con tener un precio relativamente aceptable a la vez de ser muy útil y ofrecernos multitud de posibilidades para llevar el iPad con nosotros o sujetarlo en diferentes sitios.

Como su propio nombre indica, ModulR utiliza un sistema modular. No es solo una funda dura pensada para protegerlo de los golpes, sino que además incluye una serie de sujeciones para añadir diferentes accesorios.

Entre sus módulos se incluye una cinta para sujetarlo con la mano y que lo puedas llevar con una mano sin miedo a que se caiga. También cuenta con una cinta para el hombro y lo puedas llevar a modo de bolsa.

Además existe un soporte de pared, otro para engancharlo a los reposacabezas del coche, otro para mantenerlo erguido en superficies horizontales y un último para fijarlo a todo tipo de superficies verticales.

Vamos prácticamente puedes ponerlo en cualquier sitio y todo esto es además compatible con el iPad1 y iPad2.

Está disponible en 3 colores: blanco, negro y transparente; su precio para la funda con la cinta de mano es de 40 dólares, con otros 3 accesorios 70, y cada accesorio por separado 15 dólares. [ModulRcase]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor