MoneyMaker te permite llevar 3 cámaras a lo blaxploitation

Empresas

No sé muy bien quien quiere llegar a llevar 3 cámaras simultáneamente, a no ser que seas un fotógrafo que quiera ir a lo “hombre-orquesta” y sea de la BBC (la de Bodas, Bautizos y Comuniones, no la otra) o te guste sacar fotos a lo Equilibrium (no te voy a preguntar con que piensas usar la tercera cámara).

Sea como sea y te dediques a lo que te dediques, con el arnés pistolera de inquietante nombre, MoneyMaker, podrás llevar 3 cámaras contigo siempre dispuestas a disparar.

El sistema del arnés MoneyMaker, al más puro estilo de un guerrero de videojuego, lleva dos correas ajustables para los hombros unidas en la espalda, y en las que se enganchan las cámaras más pesadas con unas sujeciones deslizables.

La tercera va al frente con un sistema mucho más libre y móvil, pero a la vez pensado para cámaras más ligeras.

De esta manera se consigue repartir el peso para que llevar todo sea lo menos pesado posible y te da un acceso directo y rápido a las cámaras, aunque lamentablemente parece que no han pensando en la más que probable bolsa de accesorios, como tarjetas y baterías extras que necesitarás.

MoneyMaker está hecho de cuero y está disponible en dos colores, marrón y natural, por 175 dólares. No es precisamente barato pero las amplias posibilidades que te da de sacar fotos con una chulería sin igual bien merecen la pena. [OhGizmo]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor