Monitor a todo color y en el mínimo espacio

Workspace

LaCie presenta una pantalla plana LCD de 21 que ofrece la calidad de color de un monitor profesional tradicional.

Los monitores de cristal líquido (LCD) actuales no muestran los colores como es debido. Al emplear una corrección gamma limitada (de 8 bits), sólo son capaces de ofrecer 256 niveles por color. Este nuevo monitor profesional de LaCie, amplía la corrección gamma hasta los 10 bits. Así, consigue mostrar una gama de 1024 gradiantes o niveles por color. Una gradación que mejora enormemente la precisión, naturalidad y la exactitud de la imagen. Hasta ahora, esta calidad y riqueza cromática sólo se podía conseguir con los monitores de tubo de rayos catódicos (CRT).

El equipo de LaCie presenta una claridad de color muy superior, más evidente en el blanco puro, en el negro intenso y en las áreas de color saturadas. Un color sin precedentes, combinado con una relación de contraste (500:1) y un brillo (250 Cd/m2) excelentes. Respecto al ángulo de visión, alcanza los 176º. El monitor de 21,3 permite visualizar hojas A3 o doble folio abierto a escala 1:1 con una resolución detallista de 1600 x 1200 píxels.

Por otra parte, el monitor LaCie 321 se puede personalizar para que encaje en cualquier entorno de trabajo. Podemos ajustar la altura, la inclinación, se puede girar e, incluso, puede pivotar. Un aspecto muy apreciado, ya que facilita la labor en retoques fotográficos o a la hora de corregir pruebas de imprenta en pantalla. Se incluye una visera para que las condiciones externas de iluminación no afecten el color de la imagen.

Este nuevo monitor LaCie 321 estará disponible en todo el mundo a partir de noviembre del 2004 a través de la red de distribuidores autorizados y tiendas especializadas. El precio de venta al público está todavía pendiente de cerrar. La garantía es de tres años con sustitución anticipada. También está disponible opcionalmente el software de calibración de color blue eye 2 de LaCie.