Monitor con conexión para iPod

Workspace

ViewSonic presenta en la Apple Expo 2006 el primer monitor de sobremesa con sistema de conectividad integrado para la conexión del iPod.

El ViewDock, desarrollado por ViewSonic, quiere revolucionar el concepto de sobremesa al permitir a los usuarios continuar y ampliar su estilo de vida digital a través del iPod, ya que permite disponer de una pantalla 65 veces más grande con las prestaciones de su iPod.

La evolución de ViewSonic en productos de tecnología visual permite ampliar el ocio digital, así como el “boom” de accesorios para el iPod en el mercado. La nueva serie ViewDock amplía las posibilidades de los equipos integrando una estación para el iPod en un monitor panorámico de gran estilo. Además, el sistema dispone de múltiples opciones de conectividad, ya que incluye varios puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas de 8 en 1, además de micrófono, altavoces estéreo y subwoofer, combinando todas las características de riqueza de colores de los monitores de ViewSonic.

Con esta nueva línea de monitores, ViewSonic no sólo ofrece una nueva dimensión en cuanto a ocio en video y audio, sino que proporciona la oportunidad de aligerar y simplificar el sistema de sobremesa digital. El monitor tiene un excelente rendimiento, un tiempo de respuesta ultrarrápido, el mayor ratio de contraste y de brillo, así como unos amplios ángulos de visión para poder disfrutar de los mejores juegos, así como de vídeos y películas.

ViewSonic ViewDock estará disponible a finales de este año 2006 y se comercializará a través de los distribuidores de la compañía en todo el mundo. El precio del equipo aún no está disponible.