'Monkey Island' llega a WiiWare

Empresas

El canal de descargas de Nintendo Wii ofrece el primer episodio de la nueva entregas ‘Tales of Monkey Island’.

El lanzamiento de ‘Tales of Monkey Island’ dentro de WiiWare, el canal de descargas de Nintendo, representa la primera vez que la saga llega a alguna de las consolas de la compañía. ‘Tales of Monkey Island’ está compuesta de cinco episodios que se estrenarán mensualmente en WiiWare y que contarán con el protagonismo del pirata Guybrush Threepwood y su tripulación.

En el primer episodio, Guybrush desata, sin quererlo, una peste que se extiende rápidamente por el Caribe, transformando a los piratas en monstruos similares a los zombis.

En cada nuevo capítulo de ‘Tales of Monkey Island’ podrán ver crecer el interés de Guybrush por encontrar la forma de erradicar la insidiosa Peste de LeChuck, reunirse con su mujer y derrotar a su rival.

Destacar que el equipo de ‘Tales of Monkey Island ‘ incluye diseñadores, escriotres, artistas y músicaos que ya trabajaron en cuatro tñitulos de Monkey Island.

El juego estará disponible en cinco episodios que se lanzarán en WiiWare a razón de un episodio por mes a un precio de 1.000 puntos Wii cada uno.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor