Monopoly Party para PS2

Workspace

Monopoly, uno de los juegos de mesa más conocidos en todo el mundo y para todas las edades, llega de la mano de Infogrames en una versión en formato electrónico para las consolas de próxima generación.

Monopoly Party es el primer lanzamiento para una consola de un juego de Monopoly desde el ao 1996. Infogrames ha incluido un montn de nuevas caractersticas que sacan partido de las capacidades de las nuevas consolas, y una de las principales es la oportunidad que tienen los usuarios de jugar todos sus turnos de una sola vez. En lugar de esperar al turno del otro jugador, los jugadores pueden competir cuerpo a cuerpo en una carrera de gran velocidad por adquirir sus propiedades, algo bastante diferente de lo que los aficionados al Monopoly haban experimentado previamente. Este estilo de juego, denominado el modo party, tambin est disponible en el modo un jugador, acelerando el juego para garantizar una experiencia de juego en solitario ms emocionante y satisfactoria.

Sin embargo, las innovaciones no se quedan ah. Los jugadores pueden elegir entre cinco innovadores tableros temticos 3D en los que jugar Monopoly Party. stos pueden ser un tablero prehistrico, cuyas fichas y edificios incluyen el club de natacin Neanderthals y chozas de barro; un tablero de ciencia ficcin, donde las fichas incluyen naves espaciales y robots; y un tablero de monumentos antiguos, donde los jugadores pueden construir propiedades en direcciones tan exclusivas como la Plaza Hades y la Avenida Zeus. Cada uno de estos tableros contiene animaciones 3D en el centro y cada ficha ejecuta sus propias acciones carismticas a medida que recorren el tablero e interactan con otras fichas. Adems, tambin se podr elegir el tipo de moneda con el que queremos desarrollar el juego; euros, dlares, libras, etc.