Monray imprime estilo a las fundas para cámaras digitales

Empresas

La nueva línea de fundas para cámaras del fabricante español ofrece máxima protección a los aparatos de electrónica de consumo.

Monray, marca española de maletines y accesorios para ordenadores, acaba de inaugurar una nueva línea: Monray Deep Forest Line. Tras el éxito logrado con su extensa y variada gama de maletines para portátiles, ahora le toca a las cámaras digitales.

Pensadas para horas y horas de movimiento, estas fundas han sido diseñadas para preservar al máximo a la cámara de golpes y caídas. Para ello, los seis modelos que componen la línea Monray Deep Forest Line se encuentran debidamente acolchados. Además, para proteger a la cámara del agua, se han realizado en materiales impermeables. Dependiendo del modelo, cuentan con bolsillos internos y externos, ideados para transportar todo tipo de cables, cintas, pilas o baterías extras. También poseen separadores, también acolchados, para transportar de la manera más segura dispositivos tan delicados como el flash.

La funda Shell D100 (12 euros) está ideada para cámaras compactas. Posee un compartimento acolchado, un bolsillo interno y externo para llevar el cable USB, la batería o la tarjeta de memoria. Además, posee una goma elástica portapilas.

Shell D200 (12 euros) está realizada en una tela muy resistente, que imita a la tela pantalón vaquero, cuenta con acolchado interior para proteger su contenido al máximo. Posee, además del compartimento interior para la cámara, un cómodo bolsillo exterior.

El modelo Shell D300 (14 euros)cuenta con una amplia solapa con velcro para facilitar el acceso a su interior. Ha sido confeccionada en material resistente a rozaduras y al agua. Integra bolsillo interior y exterior para llevar múltiples accesorios.

Especialmente diseñada para cámaras digitales de tamaño superior, la funda Shell D400 (15 euros) está fabricada en tela impermeable y cuenta con compartimentos exteriores para tarjetas, películas, cables USB, baterías, pilas, etc.

Por su parte, la Shell D500 (17 euros) , en tela con estampado vaquero, altamente resistente al agua y a las rozaduras, está provista de múltiples compartimentos interiores y exteriores para guardar un sinfín de accesorios. Consta de redecilla externa que permite acceder fácil y rápidamente a la tarjeta, cinta o película.

Finalmente, la Shell D600 (19 euros) es la que posee mayor capacidad de los seis modelos Shell. Ideal para cámaras compactas, digitales y reflex, posee diversos compartimentos externos e internos, así como separador acolchado fácilmente extraíble. Cuenta además con un bolsillo extraíble especialmente diseñado para transportar el flash.