Monray Transit, no sabrás cómo llevarlo

Workspace

Maletín, trolley o mochila, escoje la mejor manera de llevar tu portátil en un Monray Transit.

Monray, marca española de maletines y accesorios para ordenadores, amplia su cartera de maletines con el modelo Monray Transit, una mochila/trolley para ordenadores portátiles que cubre al máximo con las necesidades ergonómicas, de seguridad y organizativas del usurio que ha de viajar con asiduidad.

Realizado en nylon, un material muy resistente e impermeable, Monray Transit está provisto con reforzadas y ergonómicas asas, que ofrecen comodidad y una resistencia máxima.

Con un compartimento interior acolchado destinado para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas, Monray Transit ha sido diseñado para el usuario móvil y cuenta con multitud de bolsillos exteriores e interiores que permiten albergar toda clase de complementos y accesorios: múltiples documentos, teléfono móvil, PDA, teclado numérico, CDs o, incluso, ropa.

Monray Transit ofrece tres posibilidades distintas de transporte en un único producto. Como mochila, es cómoda y ergonómica gracias a su panel trasero acolchado, que favorece su acoplamiento en la espalda e impide que cualquier objeto pueda molestar. También posee asas ergonómicas acolchadas, que se acoplan perfectamente a los hombros y distribuyen el peso uniformemente sobre la espalda.

Para el transporte del equipo en largos desplazamientos, pone en juego sus prestaciones como trolley, evitando el cansancio producido por el peso del equipo. Así, para que no sufran los riñones, cuenta con una resistente asa telescópica regulable y fácilmente extraíble y ruedas que, al ser de goma, amortiguan el sonido y hacen más silenciosa su utilización, aportando una dosis extra de comodidad al usuario.

Para trayectos más cortos y movimientos determinados, Monray Transit puede utilizarse también como maletín, al integrar un asa lateral reforzada con doble cosido, que ha sido fabricada en goma extra resistente.

Monray Transit posee garantía de por vida y un precio de 99,00 euros (IVA incluido).