Monster Hunter Freedom 2 prepara su desembarco europeo

Empresas

El juego de PSP más vendido en Japón llegará a España el 7 de Septiembre.

El juego más vendido en Japón para la portátil de Sony, sigue dominando las listas de ventas con casi un millón y medio de copias vendidas, de las cuales más de 700.000 unidades se vendieron sólo en la primera semana.

Monster Hunter Freedom 2, de Capcom, es el doble de grande que su predecesor Monster Hunter Freedom. En este incomparable juego de acción y rol, los jugadores irán aumentando sus habilidades a medida que van luchando y derrotando a criaturas sanguinarias a través de escenarios impresionantes.

Con más de 270 pruebas a superar, el jugador dispondrá de unas 700 armas de lo más dispares entre las que podrá elegir, así como numerosas armaduras que irán recolectando para enfrentarse a más de 70 monstruos diferentes.

Como expertos cazadores, los jugadores deberán afrontar multitud de pruebas individuales, pero el verdadero espíritu del juego se basa en la ayuda externa. Las batallas multijugador en modo cooperativo hasta cuatro jugadores vía wireless es un modo específico que fomenta el juego en equipo, y la estrategia para la batalla final del hombre contra la bestia. Los jugadores pueden mejorar sus personajes, aumentando su destreza con armaduras y toda clase de armas según avanzan a través de cientos de pruebas. Además de la infraestructura funcional, los jugadores también podrán descargarse más pruebas y contenidos.