Móntatelo tú mismo con E-Sites Mobile

Workspace

Esta aplicación permite crear una web de contenidos dinámicos y publicar sencilla imágenes, sonidos y videos para móviles.

Gracias a la aplicación E-Sites Mobile de Factoría Interactiv@, es posible la publicación de contenidos en web móvil para teléfonos móviles y pda y su descarga gratuita para la personalización del terminal.

Las aplicaciones de E-Sites Mobile pueden ser muy diversas, tanto para la creación de portales verticales, prensa digital, web promocional, catálogos, extranet, etc. Todas estas aplicaciones son compatibles por la mayoría de los terminales de nueva generación.

La primera web en utilizar esta tecnología es Tuperdizroja (www.tuperdizroja.com/mo), portal monográfico sobre el mundo de la perdiz roja, líder exclusivo en el sector de granjas cinegéticas, que ha puesto en marcha la web móvil tanto para dispositivos móviles como para PDA, integrada como una web multiplataforma real.

Esta web da la posibilidad de descargar directamente de forma totalmente gratuita (salvo el coste de navegación GPRS) contenidos para personalizar el móvil del usuario. A nivel administrativo es posible que varios administradores actualicen de forma simultánea los contenidos en tiempo real.