Categories: Empresas

Moosejaw convierte su catálogo de ropa de invierno a ropa interior con realidad aumentada

Sí, esta vez es de verdad, no como en los popups de publicidad que nos agobian por internet, y lo cierto es que quitando la frivolidad del asunto la aplicación funciona realmente bien.

No sé muy bien si será por su calidad técnica o por otras razones más simples, pero lo cierto es que ha habido más de 75.000 descargas en 5 semanas y las ventas de Moosejaw han aumentado un 37% con respecto al mismo periodo del mes anterior.

Según su director creativo se trata de una estrategia de mercado que no busca simplemente una respuesta a corto plazo, sino basada en crear una verdadera relación de lealtad a largo plazo con la marca… y yo que creía que era una excusa para ver culos y tetas… [Mashable]

Dani Burón

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago