El Moto G2, también en septiembre

EmpresasMovilidad

Pantalla de 5 pulgadas y cámara trasera de 8 MP para la segunda generación del smartphone de gama media de Motorola, que costará en torno a 250 euros.

Es una constante todos los años. A la vuelta de las vacaciones, los grandes fabricantes presentan la primera hornada de nuevos modelos de la temporada. Samsung Galaxy Note 4, iPhone 6, Sony Xperia Z3… y también el Moto G2 de Motorola.

La segunda generación del smartphone de gama media de Motorola llegará al mercado el próximo 10 de septiembre. Su precio estará en torno a los 250 euros, según informa la web GSMArena.

La filtración ha llegado de algunos vendedores, que recibirían las primeras unidades del teléfono a finales de agosto, pero no podrían empezar a venderlo hasta el 10 de septiembre, lo que apunta a que esa será precisamente su fecha de lanzamiento.

Hasta ahora han venido circulando varios rumores sobre las especificaciones del Moto G2. Así, su pantalla sería de 5 pulgadas con 720p de resolución. Montaría una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

En su interior, un procesador Snapdragon 400 quadcore a 1,2 GHz, una GPU Adreno 305, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno. Funcionaría con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y se habla de la posibilidad de que cuente con una versión que pueda funcionar con dos tarjetas SIM, algo cada vez más de moda en los smartphones de gama media y baja.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor