Moto GP 2007

Workspace

Vive la emoción del Campeonato del Mundo de Motociclismo con los mandos de tu PlayStation 2

Moto GP 2007 es un videojuego donde los jugadores podrán competir en una temporada completa de MotoGP, crear su propia temporada personalizada, o seleccionar una carrera cualquiera para correr solos o contra un amigo (multijugador).

Además, al contar con la licencia oficial de MotoGP, este juego para PS2 incorpora todos los pilotos, motos, equipos y circuitos de la temporada 2007. Esta nueva versión incorpora diversas mejoras visuales y nuevas modalidades de juego (Carrera Rápida, Contrarreloj, etc).

Sin duda la versión 2007 es superior a las anteriores entregas en cuanto a espectacularidad, jugabilidad y diversión. A destacar los efectos meteorológicos que constituyen un reto nuevo durante la carrerara y la física de movimiento que utiliza, basada en datos reales.

Por lo demás, el juego mantiene la estructura de la saga, el sonido y la música serían mejorables (aunque los primeros estén grabados de motos GP reales) y sigue sin contemplarse la posibilidad del juego online, que seguramente tendría mucho éxito entre los internautas. Sin embargo, Moto GP 2007 para PlayStation 2, es un juego recomendable si quieres sentir en tus propias carnes toda la emoción de las carreras de motociclismo.

A continuación, un vídeo de presentación donde se pueden ver algunas escenas del juego:

Distribuye: Proein