El Moto X llegará a España el 1 de marzo y costará 395 euros

EmpresasMovilidad

Estará disponible con Orange y Yoigo, y en los principales distribuidores. El Moto X dispone de reconocimiento de voz y la extensión Motorola Connect.

Motorola ha anunciado hoy la llegada a España de su smartphone de gama alta Moto X. A partir del 1 de marzo, estará disponible en nuestro país con las operadoras Orange y Yoigo, y en los principales distribuidores. Se venderá en dos colores: blanco y negro, y tendrá un precio aproximado de 395 euros en el mercado libre.

La característica más llamativa del Moto X es su reconocimiento de voz. Tras memorizar la voz de su propietario, este puede obtener direcciones o  programar la alarma sin tocar el smartphone, sólo con hablar. Diciendo “OK Google Now”, el asistente personal de Google se pone en marcha. Sólo hay que preguntarle si necesitas paraguas para recibir la actualización del tiempo local en tiempo real.

El Moto X cuenta con el Motorola X8 Mobile Computing System, un sistema integrado de procesador de ocho núcleos construido con el propósito de mejorar el rendimiento, la capacidad de respuesta, la duración de la batería y la experiencia general del usuario.

La pantalla Amoled de 4,7 pulgadas dispone de Gorilla Glass, un nanorecubrimiento avanzado que repele el agua, y ofrece el equilibrio  entre la facilidad de lectura y el uso con una sola mano. La cámara tiene un sensor de 10 megapíxeles con tecnología Clear Pixel. Se activa agitando el dispositivo y se dispara tocando en cualquier parte de la pantalla.

En cuanto a sus aplicaciones, la extensión Motorola Connect permite ver y responder a notificaciones y mensajes de texto directamente desde el escritorio. Motorola Migrate hace más fácil transferir de forma inalámbrica fotos, textos, contactos SIM, historial de llamadas y eventos del calendario  desde nuestro anterior dispositivo  Android o incluso iOS al Moto X.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor