Motorola amplía su portfolio WiMax

Cloud

La compañía acaba de presentar un dispositivo de escritorio plug&play con el que conectar el PC a las redes WiMax.

El CPEi 100 es una solución WiMAX de 2.5GHz del tipo “plug and play” que brinda conectividad inalámbrica y de banda ancha a Internet. El equipo fue diseñado para ser colocado en el escritorio y actuar como enlace entre el ordenador y la red WiMAX.

El CPEi 100 se suma al portafolio de equipos locales del cliente con tecnología WiMAX 802.16e y es parte de la familia MOTOwi4 de productos de acceso inalámbrico a banda ancha. Se espera que esté disponible para los operadores de WiMAX que cuentan con sistemas en la banda de 2.5 GHz en 2008 y se exhibirá durante el Consumer Electronics Show (CES).

Como parte de su creciente gama de dispositivos y servicios con tecnología WiMAX, las soluciones wi4 WiMAX de Motorola están diseñadas para soportar aplicaciones fijas, portátiles, nómades y móviles. Los puntos de acceso WiMAX, los equipos locales del cliente y los chipsets de WiMAX móvil que están siendo desarrollados para su utilización en los dispositivos de Motorola son parte del portafolio de soluciones MOTOwi4 que complementan y completan las redes de banda ancha inalámbrica. Para mayor información sobre las soluciones wi4 WiMAX y MOTOwi4 de Motorola, visite: http://direct.motorola.com/hellomoto/motowi4.