Motorola anuncia al heredero de la Serie V

Movilidad

Por su estilo e innovación tecnológica, el nuevo Motorola V360 puede definirse como el heredero de la serie V.

De diseño compacto y disponible en una amplia variedad de colores, el V360 es un teléfono con pantalla doble y sin antena ideal para llevar en dónde y a dónde se quiera. A través de sus funciones de captura y reproducción de vídeo, y gracias al servicio MMS, el usuario podrá compartir imágenes en tiempo real. Por el contrario, si el usuario prefiere algo más estático para las imágenes de sus aventuras y momentos de ocio, podrá hacerlo a través de la cámara digital de fotos integrada de tipo VGA.

Gracias a sus 5MB de memoría interna y a su ranura para tarjetas mini-SD se puede almacenar multitud vídeos y fotos sin problemas, o lo que es mejor, convertir al V360 en un estupendo reproductor de MP3.

A la hora de personalizar el móvil, el V360 ofrece posibilidades ilimitadas, ya que los usuarios podrán descargar fondos de pantalla, protectores de pantalla y tonos polifónicos. Por último, este móvil incluye la última tecnología PTT (Pulsar para hablar), tecnología Bluetooth (Clase 2), juegos y MP3. Definitivamente, estas prestaciones, unidas a la ya mencionada variedad de colores en los que se presenta este móvil, hacen del nuevo Motorola V360 un modelo inconfundible y único.