Motorola compra una startup de almacenamiento en la nube

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresas

Con la adquisición de Zecter, especializada en servicios de streaming, la compañía espera ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Motorola Mobility se ha propuesto como objetivo de 2011 convertirse en un jugador importante en el mundo de los dispositivos móviles, para lo que acaba de anunciar la compra de Zecter, una startup de servicios de almacenamiento en la nube y streaming.

Según han afirmado desde Motorola, la tecnología de Zecter será utilizada para “reforzar la experiencia de contenidos móviles de Motorola Mobility”, y permitirá a la compañía ofrecer a sus usuarios la posibilidad de acceder a sus contenidos desde distintos dispositivos.

Aunque no se conocen los detalles económicos de la operación, sí se sabe que Motorola se hace con Zecter en su totalidad, es decir, incluyendo sus productos, tecnología, y su equipo, que incluye al fundador David Zhao.

La adquisición de Zecter se suma a la lista de compras que Motorola ha realizado en los últimos meses. Según informa TechCrunch, la compañía ha invertido en software con 4Home, en geolocalización móvil con Aloqa, y en programación de apps con 280 North.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor