Motorola lanza ATRIX, un smartphone con doble núcleo

EmpresasMovilidadSmartphonesWorkspace

El teléfono, que busca ofrecer al usuario una experiencia similar a la del PC, llegará a España en julio de la mano de Movistar.

Un nuevo teléfono se une al ecosistema de los smartphones en España: se trata del Motorola ATRIX, presentado como “el único smartphone con doble núcleo”, que llegará a España en el mes de julio exclusivamente para clientes (nuevos o actuales) de Movistar.

“Motorola ATRIX introduce a los usuarios en una nueva de mobile computing”, indicó Juan Carlos de la Vela, Director General de Motorola Mobility España, y añadió que el teléfono “combina el potente dispositivo móvil con la aplicación Webtop y con los docks exclusivos para que los usuarios puedan extender las capacidades de sus smartphones y disfrutar de una experiencia similar a la que obtienen en su PC”.

Una de las características más llamativas del ATRIX es esa aplicación Webtop, que permite a los usuarios crear y editar documentos, archivos multimedia y otros contenidos, además de la posibilidad de utilizar la versión completa de Firefox 3.6.

El Motorola ATRIX, basado en Android 2.2, podrá ser adquirido por usuarios que se pasen a Movistar de forma gratuita si contratan la tarifa adecuada; mientras que los clientes actuales podrán también acceder al smartphone a través del sistema de puntos de la operadora. Además, existe la opción de compra por separado del Motorola Lapdock (299 euros) y el Motorola HD Multimedia Dock (90,99 euros).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor