Motorola lanza un kit Bluetooth para VoIP certificado por Skype

Movilidad

El kit inalámbrico de llamada por Internet permite hacer llamadas a través del PC de manera inalámbrica.

Motorola y Skype anuncian el lanzamiento de la primera solución Bluetooth certificada por Skype: el kit inalámbrico de llamada por Internet (Wireless Internet Telephony Kit) de Motorola. Este kit permite a los usuarios de Skype experimentar la libertad de las soluciones inalámbricas al mismo tiempo que pueden hacer llamadas ilimitadas a través de Internet.

El kit inalámbrico de llamadas por Internet de Motorola se compone del auricular Bluetooth Motorola HS815 y el adaptador de ordenador PC850, e incluye 30 minutos gratuitos para que los usuarios de Skype puedan llamar a teléfonos móviles y fijos. Para experimentar las comunicaciones inalámbricas, los usuarios sólo tienen que conectar el adaptador Motorola PC850 a su PC o portátil con tecnología Bluetooth, ejecutar el software requerido para el ordenador y seguir un sencillo procedimiento que, paso a paso, establece la conexión inalámbrica entre el PC y el auricular Motorola HS815.

El kit inalámbrico de llamada por Internet es la última creación de Motorola y Skype, y aúna la experiencia de Motorola en soluciones de Movilidad sin Límites y tecnologías avanzadas como móviles y accesorios; al rápido crecimiento experimentado por Skype y sus herramientas de voz y mensajería. La unión de estas dos compañías, pretende ofrecer mayores opciones de conectividad y acceso para los más de 66 millones de usuarios de Skype registrados a lo largo del mundo.

El Motorola HS815, con un tiempo de conversación aproximado de hasta ocho horas permite a los usuarios de Skype utilizar la conectividad inalámbrica de las llamadas por Internet hasta diez metros de la conexión Bluetooth o el PC. Los usuarios de Skype que utilicen el Motorola HS815 cuando no estén cerca de su ordenador personal pueden desviar las llamadas recibidas a su teléfono móvil compatible con Bluetooth .

El kit inalámbrico de llamada por Internet de Motorola estará disponible por un precio aproximado de 89 euros en tiendas especializadas y en la tienda online de www.motorola.es.