Motorola le está dando "pal pelo" a Apple en Alemania

Empresas

Todos conocemos como Apple consiguió prohibir la venta de varias tablets Samsung en Alemania, y aunque luego Samsung ganó en parte, Apple le sigue dando caña a la que ahora es la empresa con móviles Android más importante del mundo y ha vuelto a demandarles en Mannheim.

Pero mientras pasa esto, Google a través de Motorola le está liando un berenjenal de proporciones épicas a Apple, que podría ver como todos sus productos con conexión 3G escaseen en el país germano y que pueda llegar el punto en el que se prohíban allí o incluso más adelante en más países de Europa.

El farol de Apple de pedir una fianza de 2.000 millones de euros por daños si al final la demanda de Motorola no prospera, se ha quedado en unos 100 millones, cantidad enorme, sí, pero no desorbitada y que sí Motorola acepta y finalmente gana podría suponer el mayor varapalo para Apple en la guerra de las demandas actual.

Con esto estamos viendo que la teoría de la destrucción masiva nuclear que mantenía la guerra fría tenía cierto sentido y que una vez que uno empieza a lanzar demandas “nucleares” todos prosiguen hasta que no queda nada. [Foss Patents]

Lea también :