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Motorola Mobility se hace con SunUp

Motorola Mobility, la división de dispositivos móviles de Motorola, ha anunciado la compra de SunUp Digital Systems, una compañía centrada en un software especializado que permite la entrega de contenidos de vídeo a múltiples plataformas.

SunUp no sólo apoya la distribución de contenido, sino que también da un respaldo importante en la gestión de derechos digitales o los pagos por parte de los usuarios o los partners.

“Los consumidores están utilizando cada vez más dispositivos de la compañía para aumentar su experiencia de entretenimiento. Con la adquisición reforzamos nuestra capacidad para permitir a los proveedores de servicios crear con rapidez y administrar sus ingresos de los servicios avanzados de vídeo a través de pantallas múltiples”, explica John Burke, Manager General del área de Experiencias de Convergencia en Motorola Mobility.

El fabricante parece interesado en otorgar un valor diferenciado a sus productos para los operadores y clientes.

La compra se suma a una extensa lista de adquisiciones y operaciones que Motorola ha estado llevando a cabo con el fin de construir una plataforma convergente alrededor de sus móviles, tablets y set-top boxes. Tras la división de Motorola, su filial ha adquirido firmas para mejorar la compatibilidad de los móviles con HTML5, como Social TV, firmas de IPTV, como DreamPark o proveedores de sistemas de protección de copyright, como Catch Media.

Alberto Payo

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

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