Motorola pondrá en marcha la red LTE de KDDI

Movilidad

La operadora japonesa KDDI ha escogido a Motorola para el despliegue de su red 4G internacional mediante la tecnología LTE.

Motorola será la empresa encargada de poner en marcha la red LTE (Long Term Evolution) de la operadora japonesa KDDI para que pueda ofrecer banda ancha móvil de alta velocidad a sus clientes.

Como han informado las compañías, hace más de 20 años que duran las relaciones comerciales entre Motorola y KDDI. Juntas introdujeron la primera red CDMA en Japón.

En esta nueva etapa KDDI desplegará su red LTE en las bandas de 1,5GHz y 800MHz con el objetivo de maximizar la actividad en el uso de ambas frecuencias y tiene la intención de ofrecer sus servicios comerciales LTE a partir de diciembre de 2012, tras las pruebas previstas para mediados de 2010.

La solución LTE de Motorola se compone de la plataforma de banda ancha OFDM y una selección de opciones de radio que incluyen MIMO y antenas inteligentes. El catálogo, informa Motorola, incluye radios montadas en armazón, cabezas de radios remotas y radios en torres, que soportan una amplia variedad de escenarios de desarrollo de la LTE, a través de una gran variedad de espectros de banda.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor