Motorola sacará smartphones androides con corazón Intel este año

Empresas

Después de todo este tiempo Intel se está tomando muy en serio el mercado de los móviles y tablets, este año plantea hacer su particular despliegue y en su plan ha encontrado ya a su nuevo mejor amigo, Motorola.

Nos lo acaban de contar en el CES y es que esto no es de extrañar ya que Motorola es ahora parte de Google, por lo que han llegado a un acuerdo de colaboración en el desarrollo de varias plataformas durante los próximos años. ¿Tiembla ARM?

Siguiendo su progresión y a no ser que las demandas lo eviten, está claro que Android liderará en el mercado móvil. Intel lo sabe y ha buscado a Motorola y Google para crear lo que podrían llegar a ser los dispositivas insignias del robotillo verde, sobre todo teniendo en cuenta la enorme integración de Medfield con Ice Cream Sandwich.

Aunque por ahora el mercado es bastante escéptico sobre si los procesadores Medfield tendrán cabida real en un mercado liderado por ARM, pero lo cierto es que apoyos y características técnicas no le faltan.

De todas maneras habrá que esperar a verlos en funcionamiento en el mundo real para llegar a una conclusión sobre si acaba de nacer un monstruo que se va a comer el mercado o que por el contrario se comerá los mocos. [Marketwatch]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor