Motorola se une a Kodak en un teléfono-cámara

Empresas

La cada vez mayor importancia de las cámaras de los móviles lleva a Motorola a incorporar cinco megapixeles en un terminal.

Según todos los indicios el teléfono responde al nombre de Motozine ZN5 y no parece habar dudas de que está pensado para los amantes de la fotografía.

Aunque en el mercado pueden encontrarse teléfonos con cámaras de cinco megapixeles, como el de SGH-G800 de LG, unir la marca Kodak puede ser lo que marque la diferencia.

El autoenfoque de Kodak junto con un flash super bright hace que las imágenes tomadas con este teléfono sean claras y brillantes. Además, ambos fabricantes han creado una tapa deslizante sobre la parte de la cámara que protege a la lente del polvo, suciedad y arañazos.

Junto al hecho de que es razonablemente fino, el terminal cuenta con una salida de auriculares de 3,5mm, y un puerto USB. Además, un botón rojo situado en un lateral podría convertirse en un perfecto atajo para el manejo de la cámara.

Por el momento, por cierto, no se ha confirmado un lanzamiento europeo para este modelo, aunque esperamos que finalmente se decidan a traerlo a esta parte del mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor