Motorola Shadow será probablemente el sucesor de Droid

Empresas

Su nombre técnico es MB810, algunos lo llaman Nexus Two, se le conoce como el Droid2 y en Motorola lo han bautizado como Shadow. Lejos de tener una crisis de personalidad, el Motorola Shadow tiene bastante claro que será el sucesor del Droid, con la responsabilidad que ello conlleva.

Todavía no hay nada confirmado oficialmente, así que todo es por ahora un rumor, aunque el hecho de que la WiFi-Alliance certificara hace unos días un nuevo smartphone de Motorola con el código MB810 le da bastante peso al rumor.

Las supuestas especificaciones:
·Pantalla de 4,3 pulgadas capacitiva
·Teclado QWERTY deslizante
·Cámara de 8MP con autofocus y capaz de grabar vídeo a 720p
·MicroSD hasta 32GB
·Bluetooth 2.1
·Wi-Fi 802.11 b/g/n

A lo anterior hay que añadirle uno de sus mayores atractivos, contar con Android 2.2, alias Froyo, por lo que espera expandir este sistema operativo como ya lo hizo en su momento el Droid.

Probablemente podremos disfrutar de este móvil para finales del verano, aunque eso será en Estados Unidos, en Europa ya veremos.

Ya sé que Motorola tiende a hacer una publicidad agresiva con su Droid, pero ¿hacía falta que además del nombre Shadow tuviera ese maléfico tono rojo en la pantalla? A mi me da miedo que usurpe mi cuerpo mientras duermo.— :Dani Burón [GSM Arena]

Lea también :