Móviles protegidos con BullGuard

CortafuegosSeguridad

BullGuard anuncia la comercialización de Internet Security, un antivirus multiplataforma que incluye la aplicación Antivirus Mobile, para usuarios de teléfonos móviles.

El imparable aumento de la velocidad en las redes móviles y del número de descargas online ha traído consigo la aparición de los primeros virus para móviles. Por ello, empieza a ser indispensable contar con una buena defensa frente a estos ataques.

Para ello, BullGuard ha lanzado al mercado español esta nueva herramienta, que ha que ha sido adquirida por operadores de telefonía a nivel europeo para la protección de su tecnología mobile.

BullGuard Internet Security fue presentada oficialmente en la pasada Feria 3GSM de Barcelona y desde hoy se comercializará en los Oposit Centers repartidos por la geografía española.

La versión retail de BullGuard Internet Security, que se presenta con tres licencias por caja, incluye anti-virus, firewall, filtro anti-spam, backup online y el nuevo Antivirus Mobile, para dispositivos móviles que utilicen los sistemas operativos Windows Mobile y Symbian.

De entre las características de este producto multiplataforma cabe destacar el Scanner antivirus de escritura, que escanea todos los archivos descargados desde Internet o recibidos vía e-mail, SMS, MMS, Bluetooth o IR.

Además, el pack multiplataforma incluye la Función de alertas, que envía un aviso al cuando se identifica un ataque, y responden a la amenaza de forma automática.

Por último, el nuevo antivirus de BullGuard, que está disponible en 16 idiomas, es capaz de realizar actualizaciones de un modo directo, ya que se reciben e instalan en el dispositivo de un modo automático. El precio es de 59,90 euros más IVA.