Movilisto ofrecerá contenidos móviles a los socios de Travel Club

Empresas

Los usuarios de Travel Club podrán solicitar los productos por SMS, en www.travelclub.es o a través del portal WAP de la compañía.

Movilisto-iTouch ha llegado a un acuerdo con el Programa Travel Club para ofrecer los mejores productos de su oferta de contenidos a los socios del programa. A partir de ahora, los usuarios también podrán canjear los puntos acumulados en sus compras por todo tipo de contenidos Movilisto para personalizar sus teléfonos móviles: videojuegos, tonos (incluyendo sonitonos y politonos), fondos de pantalla y animaciones.

Los socios Travel Club, a través de la Tarjeta Travel Club, pueden conseguir puntos canjeables por regalos con cada compra que realizan en las empresas que participan de este programa de fidelización. Para obtener los productos que les ofrece Movilisto, pueden utilizar tanto el catálogo “Viajes y Más” de Travel Club, que contiene viajes y más de 500 regalos diferentes, como su web www.travelclub.es, e incluso su portal WAP, diseñado para móviles con capacidad para navegar por Internet.

En www.travelclub.es, los usuarios tienen acceso a una completa gama de productos organizados por categorías. En lo referente a las descargas, una vez que los socios seleccionen el producto que desean bajar a su móvil, podrán conseguirlo enviando un mensaje SMS al número 5902 con la palabra clave del contenido que quieran conseguir. Si el socio lo prefiere y dispone de un teléfono móvil configurado para navegar por Internet, puede acceder a los contenidos de Movilisto a través del portal WAP de Travel Club. Desde aquí, sólo tendrá que escoger en el catálogo y realizar la petición para descargar en su terminal el producto deseado.