Movimientos en NextiraOne

Empresas

NextiraOne amplía su organización de servicios y asistencia técnica gestionados con la incorporación del grupo Vanguard Managed Solutions.

La organización europea VanguardMS se integrará en la organización inglesa de NextiraOne, que actualmente gestiona redes de voz y datos, multi-fabricante y multinacionales para multiventas, IP multinacional y datos de todo tipo de soporte al servicio de grandes organizaciones como pueden ser Sprint, Hughes Network Systems o el Ayuntamiento de Stockton Borough. En virtud de este acuerdo, los clientes de ambas organizaciones se beneficiarán de una más completa gama de servicios y tendrán acceso a un más amplio paquete de soluciones que ofrecen las mayores redes independientes de comunicaciones en Europa.

“Este acuerdo es un paso decisivo en nuestra estrategia para llegar a ser líderes europeos en proporcionar servicios de comunicación al mercado IP” afirma Simon Gibas, director general de NextiraOne en Reino Unido. “La combinación de nuestras fuerzas proporciona todo tipo de equipos y redes multinacionales en los recursos de VanguardMS, aportando ventajas evidentes a las compañías que decidan externalizar unas redes básicas de datos. Los actuales clientes de VanguardMS podrán beneficiarse ahora de nuestra amplia gama de productos y tendrán garantizados los mayores niveles de servicio gracias a esta unión.”