Movistar comercializa en exclusiva el Samsung Galaxy S

EmpresasMovilidad

El terminal, definido como “el mejor smartphone con Android”, estará disponible con la operadora a partir del 1 de julio.

Movistar ha anunciado la incorporación de otro esperado smartphone a su catálogo. Se trata del Samsung Galaxy S, un modelo que llega en exclusiva mediante la operadora de Telefónica y que destaca por su potente pantalla SUPER AMOLED capacitiva de 4 pulgadas.

Se trata del primer terminal del mercado en incorporar este tipo de pantalla y en el “modelo más avanzado existente corriendo bajo la plataforma Android”, según han explicado responsables del fabricante coreano. El teléfono corre bajo la versión 2.1 del sistema operativo, pero se “actualizará a Froyo en cuanto esté disponible”.

El móvil dispone de un procesador de 1 Ghz, 16 GB de memoria interna ampliable con ranura para tarjetas SD, 512 Mb de memoria RAM, acelerómetro, brújula digital o integración con redes sociales mediante Samsung Social Hub,

Otra de las fortalezas del Galaxy S es su cámara. Dispone de 5 megapíxeles de resolución para fotografías, pero donde realmente sobresale es en la captura de vídeo, con grabación en formato HD (720p a 30fps)

El dispositivo cuenta con varias aplicaciones de serie. Entre ellas, la app para realidad aumentada Layar, con cinco capas añadidas en exclusiva que contienen información útil sobre restaurantes, gasolineras y otros establecimientos, o Swype, un sistema de reconocimiento que permite al usuario la escritura táctil sin tener que levantar los dedos de la pantalla. Asimismo, el smartphone también viene con la aplicación Aldiko eBooks incluída, para poder acceder a libros en formato electrónico.

Movistar distribuirá el smartphone a partir del próximo 1 de julio desde cero euros para clientes que migren desde otras compañías. El lanzamiento del teléfono se hará simultáneamente en un centenar de países “a través de las operadoras principales”. Pero antes de que eso ocurra, puede verse un pequeño avance del funcionamiento del dispositivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor