Movistar incluye en Emoción la versión móvil de Google y Hotmail

Empresas

El operador cobrará una tarifa plana de 30 céntimos de euro por sesión por acceder y navegar en su portal Emoción hasta septiembre.

La navegación por Internet a través del móvil es una de las formas de conexión que más potencial tiene. Con el fin de incentivar su uso, Movistar presentaba hoy su tarifa plana para Emoción. Desde hoy y hasta el próximo 17 de septiembre los usuarios del portal de Internet de la compañía sólo pagarán 30 céntimos de euro por conexión y sesión de navegación en Emoción. A partir del 17 de septiembre la tarifa de 30 céntimos se mantendrá, aunque sólo para navegar en tramos de 10 minutos.

Entre los contenidos que posee Emoción destaca la incorporación del navegador Google, cuya versión optimizada para usuarios de móviles estará disponible en el portal de Movistar. También se podrá tener acceso a las cuentas de correo electrónico que estén disponibles a través de Emoción, como Hotmail, de Microsoft, que también se incorpora al portal. Movistar también ofrece un servicio de suscripción a alertas de correo electrónico, que nos avisa cuando recibimos un nuevo email. Representantes de la compañía informaron de que el servicio Emoción ya cuenta con 4 millones de usuarios con mayor o menor asiduidad.