Movistar lanza un sello discográfico online

Cloud

Al Espacio Musical se podrá acceder sólo via Web y Wap y permitirá a los nuevos talentos de la música colgar sus canciones enviando un mensaje de texto.

Movistar ha apostado siempre por la música como una de las formas de acercarse a uno de sus principales usuarios: los jóvenes. Tras apoyar conciertos y festivales, ahora lanza un sello musical al que se puede acceder únicamente vía Web y Wap.

El Sello Espacio Movistar servirá de plataforma para que los nuevos talentos de la música puedan colgar sus canciones y diseñar una página personal propia en la que puedan incluir sus vídeos, fotografías, biografía… algo similar a lo que se puede realizar ya hoy día en MySpace.

Sin embargo, el servicio no es del todo gratuito, ya que para poder registrarse y beneficiarse de las promociones y ventajas del sello musical online habrá que enviar un SMS al número 404 con el código MUSICA. A cambio, los participantes pueden llegar a conseguir actuaciones en festivales musicales e incluso ser teloneros de grandes estrellas, así como disponer de locales de ensayo.