Movistar promueve el uso responsable del móvil

Empresas

Movistar presenta Play Pack, el teléfono móvil que permite la comunicación más segura y responsable para jóvenes y padres.

Movistar ha presentado Play Pack, un teléfono móvil concebido especialmente para los jóvenes con servicios específicos para los padres que deseen controlar el uso y la comunicación que realizan sus hijos.

Este nuevo producto, que ya está disponible por 99 euros, está compuesto por un teléfono móvil Nokia 3220 y una tarjeta Movistar, e incorpora una serie de servicios como restricción de llamadas, de mensajes cortos y multimedia, localizador de usuario, cobro revertido, acceso limitado a “emoción” y juegos educativos.

Además, el pack incluye la Tarjeta Tu Tiempo, una tarifa especial de prepago para el horario de tarde y fin de semana. Play Pack se completa con un juego completo, dos demos y cinco fondos de pantalla de los personajes más conocidos de Cartoon Network: Super Nenas, Scooby Doo, Dexter, y Tom&Jerry, además de incluir un enlace al juego educativo de primeros auxilios: Emergencia 112.