Movistar regala a sus clientes una segunda línea móvil

EmpresasMovilidad

Los clientes de Movistar que lo deseen podrán contar con una segunda línea móvil de manera gratuita, que se asociará a su SIM, creando dos entornos diferentes y una única factura.

A partir de ahora  los clientes de Movistar, tanto de prepago como de contrato, podrán acceder a una segunda línea móvil en su misma tarjeta SIM, “sin necesidad de configuraciones o descargas en su dispositivo”, asegura la operadora.

El poder tener una línea principal y otra de confianza, creando dos entornos diferentes pero pudiendo gestionar ambos desde un único terminal, es una de las ventajas de esta nueva oferta de Movistar, actualmente en periodo de pruebas.

El usuario podrá identificar las llamadas que reciba a este segundo número porque aparecen con el prefijo 22. Para llamar o enviar un mensaje a través de esta segunda línea el usuario sólo tendrá que marcar el prefijo 22.

La Segunda línea es gratuita y no genera facturas adicionales. La misma factura reflejará tanto las llamadas realizadas desde el número principal como las realizadas desde la Segunda Línea, que se facturarán dependiendo de las tarifas contratadas para la primera línea

La Segunda Línea puede activarse llamando de manera gratuita al 22522 o desde la web www.segundalinea.movistar.es.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor