Movistar te permite hablar con los Reyes magos

Empresas

Los Reyes Magos y Papa Noel estarán a disposición de los más pequeños, que podrán hablar directamente con ellos para pedirles sus regalos mediante llamada o videollamada.

Todos los ingresos que se obtengan de las vídeollamadas realizadas hasta el 6 de enero se donarán a la ONG Aldeas Infantiles SOS. Para utilizar el servicio basta llamar o vídeollamar al número 590, si desean hablar con los Reyes Magos de Oriente, o al 890, si desean contactar con Papá Noel.

Además, para disfrutar en familia de este servicio por abuelos y padres, Movistar ofrece la posibilidad de recuperar, a través del mismo teléfono las conversaciones de los niños con los Reyes o Papá Noel, llamando o vídeollamando al 5901 o al 8901, respectivamente. Si además quieren quedarse con este recuerdo para siempre sólo tendrán que descargar la grabación desde la página Web del servicio, accediendo a través de www.movistar.es.

El precio de la llamada/vídeollamada será el de una llamada/vídeollamada a un número Movistar según el tipo de contrato/tarjeta seleccionado por el cliente para estas fiestas.