Mozilla anuncia el lanzamiento de Thunderbird 7

EmpresasWorkspace

Thunderbird 7, la última versión del cliente de correo electrónico de código abierto, ofrece mejoras en cuanto a la estabilidad y seguridad, además de una mayor experiencia de usuario.

Mozilla ha anunciado el lanzamiento de Thunderbird 7 y ha pedido a los usuarios que actualicen, explicando que será notificados automáticamente en las próximas 24 a 48 horas.

A través de un post la compañía afirma que el nuevo thunderbild está basado en el motor Mozilla Gecko y que incluye parches que afectan a la seguridad y estabilidad del software, además de varias mejoras en el interfaz de usuario y en cuanto a la manipulación de los adjuntos del correo electrónico.

“Cientos de añadidos han sido actualizados para esta última versión de Thunderbird. Estos añadidos, como Lightning Calendar, Conversation View y Open Search, pueden encontrarse en la galería de añadidos”, explica Mozilla en su post.

En cuanto a la seguridad, se han solucionado cuatro vulnerabilidades ‘críticas’ y una ‘moderada’. Mozilla considera que una vulnerabilidad es crítica cuando puede ser utilizada por un atacante para ejecutar código e instalar software. Los mismos fallos de seguridad se han resuelto en Thunderbird 3.1.15, gracias a una actualización.

Además de Thunderbird, Mozilla ha lanzado esta semana la última versión de Firefox para ordenadores y plataformas Android.

Firefox 7 incorpora varias mejoras para usuarios de Windows, Mac y Linux diseñadas para acelerar la navegación utilizando menos cantidad de memoria.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor