Mozilla celebra Firefox 3 con fiestas por todo el mundo

CloudWorkspace

Las fiestas Firefox 3, de asistencia libre y gratuita, en Madrid, esta misma tarde, y mañana en Valencia y Amposta, celebrarán los 20 millones de descargas en una semana.

Con motivo del lanzamiento de última versión de su navegador, Firefox ha organizado diversas fiestas por todo el mundo donde usuarios, colaboradores y curiosos podrán acudir y participar en eventos y charlas. La asistencia a todas ellas es libre y gratuita pero es necesario registarse previamente en su web. Con estas celebraciones, Mozilla festeja también sus más de 20 millones de descargas una semana después de que el pasado martes lanzara la última versión de su navegador.

Mientras que en Barcelona se celebró ayer, en Madrid, la fiesta de Firefox 3 tendrá lugar esta tarde a las 20:30 en The Bourbon Cafe (Carrera de San Jerónimo 5). A esta cita, al igual que hizo ayer, acudirá Pascal Chevrel, secretario general de Mozilla Europe. Para asistir habrá que apuntarse aquí.

La Fiesta Firefox 3 en Valencia será mañana 28 de junio en Ca Revolta (Carrer Santa Teresa, 10) a partir de las 10 de la mañana. Para apuntarse, este es el formulario correspondiente. En Amposta se celebrará también mañana sábado. En esta ocasión tendrá lugar en Bart’s Café (Carrer Eivissa, 14-16) a las cinco de la tarde. En este caso, habrá que inscribirse aquí.