Mozilla doblará su personal en San Francisco

Empresas

La fundación, con 150 trabajadores actualmente en la ciudad de los Tranvías, añadirá 125 empleados más en 2013.

Mozilla ha comunicado sus planes para extender su plantilla en su sede de San Francisco a principios del año que viene. La plantilla de la firma en la urbe se duplicará, pasando de 150 trabajadores a 275.

En la actualidad Mozilla está ubicada en la séptima planta y en parte de la tercera del edificio Hill Brothers, en el número 2 de Harrison Street de la ciudad californiana. La ampliación de personal no requerirá ninguna mudanza. Mozilla simplemente pasará a ocupar también la primera y segunda planta del inmueble, según informa TechCrunch. La creadora de Firefox, Thunderbird o Popcorn espera que las instalaciones sirvan para satisfacer sus necesidades en los próximos años.

Por su parte las oficinas de Mountain View seguirán en su tamaño actual, ya que las nuevas incorporaciones de Mozilla irán casi en su totalidad a parar a San Francisco.

Se espera que con la habilitación de las dos nuevas plantas se creen espacios abiertos y colaborativos para el personal remunerado y para los voluntarios.

El alcalde de San Francisco, Ed Lee, ha enviado un comunicado mostrando su satisfacción en cuanto a que Mozilla siga creciendo en su ciudad y se mantenga en ella. “Estamos muy contentos de ver el crecimiento de la oficina de Mozilla y de sus actividades en San Francisco: Mi objetivo sigue siendo que San Francisco se convierta en la capital de la innovación por su atracción para el alto crecimiento de empresas innovadoras y orientadas a la comunidad, tales como Mozilla, organizaciones que esperamos que permanezcan aquí y sigan creciendo aquí”, señala Lee.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor