Mozilla Firefox 3.6 Beta 2 soluciona más de 190 fallos

CortafuegosSeguridadWorkspace

La segunda beta de la próxima versión del navegador de Mozilla se ha lanzado apenas dos semanas después de Firefox 3.6 Beta 1.

Firefox 3.6 Beta 2, la próxima versión del navegador de Mozilla llega menos de dos semanas después que la primera beta solucionando cerca de 190 fallos. Actualmente Mozilla tiene una cuota cercana al 25% en el mercado de navegadores, colocándose en segunda posición por detrás de Microsoft Internet Explorer, con una cuota de mercado del 63,26%, y por delante de Apple, que tiene una cuota del 4,39%. Mozilla lanzó la Beta 2 de Firefox 3.6 el pasado 11 de noviembre.

Firefox 3.6 ofrece una nueva serie de características como mejoras en la visualización de vídeo, o la función Personas, que esencialmente son ‘skins’ que se pueden aplicar al navegador para su personalización.

También se ha mejorado el rendimiento de JavaScript, además del tiempo de respuesta del navegador. Firefox 3.6 Beta 2, disponible desde este enlace, incluye un mecanismo para impedir que determinado software incompatible con el navegador lo afecte y llegue a cerrarlo.

Firefox acaba de cumplir cinco años y a pesar de los temores iniciales sobre su seguridad, sobre todo por su condición de software de código abierto, la comunidad de usuarios de Mozilla se ha movido rápidamente para parchear las vulnerabilidades del navegador. Incluso el pasado mes de noviembre Mozilla llegó a bloquear un par de ‘add-ons’ de Microsoft porque incluían vulnerabilidades que podrían afectar a los usuarios de Firefox.

Además de la nueva beta de Firefox Mozilla planea lanzar Thunderbird 3, la nueva versión de su cliente de correo electrónico, este mes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor